GIF 468x60 GENERAL DEPORTE
Camisetas GRATIS

domingo, febrero 10, 2008

Resultados

JUVENIL PRIMERA AUTONÓMICA - GRUPO 11º (20ª JORNADA)

U.D. Ribera 0 - R. Bouzas "B" 3

Sergio, Néstor, Sevilla, Gándara, David M., Jairo (Fran), Anselmo (Juan), Koeman, Cano(Iván), Óscar (Toni), Pichi

El partido empezó bastante equilibrado con un Bouzas B que llevaba bastante peligro por las bandas y un Ribera que intentaba salir a la contra pero sin mucho éxito. Mediada la primera mitad, una falta a favor del Bouzas B provocó que la barrera se abriese y tocara el balón en uno de los jugadores lo que desvió la trayectoria y hizo que el balón acabara en el fondo de las red. A raiz del gol el Ribera hizo un amago de reacción pero tan solo fue un espejismo porque pronto el Bouzas B siguió creando peligro y llevando la manija del partido. Se llegó al descanso con este resultado y el Ribera saltó a la segunda mitad con mas ganas y con más actitud y incluso gozó de algunas buenas ocasiones antes de que en un balón aéreo del Rápido de Bouzas B provocase una indecisión en la defensa que el delantero aprovechó para hacerse con el balón y abrir a la banda derecha donde el extremo libre de marca ponía el 0-2. Este gol supuso un golpe anímico para los locales que lo siguieron intentando y incluso gozarón de oportunidades para reducir las distancias con un balón que se fue al larguero y un mano a mano que sacó el portero visitante. Pero la suerte no estaba del lado local y tras un corner el Bouzas B lograba el 0-3 definitivo. La próxima jornada los juveniles se medirán al Gran Peña, tercero en la clasificación por detrás del Guardes y del Areas, en un partido que en un principio se jugará el domingo a las 11:30 en Vigo.(Crónica Sergio Rguez.)

CADETE SEGUNDA AUTONÓMICA - GRUPO 15º (19ª JORNADA)

D. SAMPAIO, 2; U.D. RIBERA, 1

Gol: Oscar Moreno min.60. Centro desde la izquierda de Alvaro, control de Oscar en el corazón del area con el pecho y tiro con la izquierda para empatar el partido.

Partido controlado totalmente por el Ribera que fue muy superior. Pero son los goles los que dan la victoria y en las dos únicas ocasiones de que dispusieron los rivales una en cada parte, anotaron. La primera en un buen pase en profundidad pillando la espalda a nuestra defensa y resolviendo perfectamente el contragolpe. La segunda a la salida de un corner cuyo remate flojo se cuela hacia abajo por la escuadra sin que Roberto qe estaba en ese palo pueda sacar el balón de dentro.
El Ribera realizó un buen partido llegando con facilidad y creando muchas ocasiones, pero por una parte el portero y por otra la inocencia de nuestros remates hicieron que el partido al final acabara en derrota. El equipo en linea descendente despues de que todavía no se haya asimilado la derrota en casa contra el Tomiño, esperamos que la moral se recupere a la mayor brevedad posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hubiera metido los k falle...no fue un reencuentro con el gol muy bueno k digamos xD ademas el fine fue muy movidito, y mas las noches...bufff